Al margen de realizar funciones de consultoria para proyectos deportivos, Crossbow Sport desarrolla también sus propios proyectos. Aquí algunos de los proyectos en los que Crossbow Sport participa en la actualidad. 

cadi golf logo.png

Aplicación para que los jugadores de golf interactúen con su profesor PGA, entrenador, tienda profesional, casa club, socios y marcas favoritas. Lanzamiento en el Reino Unido el próximo 21 de octubre, Europa, EE. UU. Y Asia - 22 de enero de 2022.

 

Plataforma y aplicación de clase mundial desarrollada por un equipo de expertos en; golf, tecnología y finanzas. Cadi pone en la palma de su mano funcionalidades útiles para el golfista.

GolferFinder.com es la plataforma online que ayuda a los golfistas a conectar con nuevos jugadores. Expande tu red de contactos y conoce gente nueva a través del golf, contactando con nuevas personas de acuerdo a afinidades, edad, ubicación, profesión, aficiones o hándicap.

 

El golf permite construir nuevas amistades durante una vuelta de 18 hoyos. Conoce a nuevos jugadores, disfruta de nuestro contenido y forma parte de GolferFinder.com.

 

La plataforma online que conecta jugadores de golf. 
 

Con el apoyo de la PGA de España y Portugal.

Screenshot 2021-06-18 at 23.20.01.png

El primer Abierto de Estados Unidos se jugó el 4 de octubre de 1895 en un campo de nueve hoyos en el Newport Country Club en Newport, Rhode Island. Fue una competición de 36 hoyos y se jugó en un solo día. Entraron diez profesionales y un aficionado. El PGA Championship comenzó en 1916 bajo el formato Match Play hasta 1957. 

El mundo ha cambiado a gran velocidad en los últimos 10 años, y es precisamente la velocidad de las cosas y el ritmo de nuestras vidas lo que más se ha visto afectado. Hay eventos deportivos profesionales, como es el caso de los torneos de golf, que necesitan de 4 días para llegar al resultado final y conocer al ganador. Estos formatos están condenados a adaptarse al ritmo de vida de hoy. 

 

G&G ha llegado para ofrecer un torneo de golf profesional con un formato innovador y creativo, nunca jugado antes que ofrece al espectador de golf partidos rápidos y emocionantes en un solo día de competición en el que se conoce al ganador. 

​Diferente, rápido, emocionante, estratégico, disruptivo, atractivo, atrevido, desafiante, competitivo, innovador y creativo son algunos de los adjetivos que describen este nuevo formato que pronto será presentado. 

Screenshot 2021-06-19 at 11.20.44.png

Ivan Ballesteros Golf Learning Centre es un nuevo concepto de entrenamiento online. Clases de golf de 15 minutos a precios muy asumible que ofrecen al estudiante la suficiente información para desarrollar un mejor swing para disfrutar aun más las vueltas de golf. 

Durante el 75% del tiempo que dedicamos a una clase de golf, estamos dando bolas. el 25% restante es el tiempo utilizado por nuestro entrenador para indicarnos que debemos hacer y asi mejorar nuestro juego. Nosotros te ofrecemos ese 25% para que practiques solo enfocandote en los consejos que te damos.